fbpx

¿Cuál es la mejor academia de inglés?

mejor academia ingles coruña

Si estás considerando realizar un curso de inglés, sin dudas querrás hacerlo en la mejor. ¿En qué debes fijarte para encontrarla?

¿Qué distingue a una buena academia de inglés del resto? Es una pregunta que estamos seguros de que muchas veces has considerado. Al igual que con casi todas las preguntas importantes, existen diferentes respuestas correctas para distintas personas. Estas son, en nuestra opinión, las consideraciones que deberías seguir para encontrar la mejor academia de inglés para ti.

¿Cómo saber cuál es la mejor academia de inglés?

Cuando estás considerando una escuela de idiomas, ¿Cómo sabes que es tan buena como dice su sitio web? Una buena respuesta es: Qué reconocimientos tiene.

Las mejores academias de inglés son inspeccionadas regularmente por organismos acreditadores internacionales, que verifican la calidad de su enseñanza. En Innova Idiomas tenemos el honor de ser un centro pionero dedicado a la preparación de exámenes oficiales de certificación de inglés, apostando por una rigurosa metodología, unos procesos de aprendizaje definidos y una inversión en tecnología educativa de primer nivel.

Así somos un centro de idiomas que tenemos el honor de poder decir que somos Preparadores Oficiales de los Cambridge English, que somos Centro Oficial Examinador de Oxford Test of English, Examinadores Oficiales de Linguaskill de Cambridge y Examinadores Oficiales de Anglia.

Además disponemos de una plataforma de e-learning que le permite a nuestros alumnos preparar estos exámenes en un formato 100 % online, con tecnología de última generación.

Mejor academia de inglés para niños en Coruña en 2020

Nuestro equipo de profesores está formado por hablantes nativos y examinadores oficiales y experimentados en todos los niveles de inglés de los exámenes de Cambridge, Linguaskill y Oxford.

En nuestros centros consideramos que aprender inglés es algo más que solo impartir las lecciones de un libro o manual. Por supuesto, ofrecemos enseñanza de calidad a cargo de maestros profesionales con experiencia, pero hacemos de la enseñanza del inglés nuestra pasión, es el objetivo sobre el que pivota toda nuestra actividad, nos motiva especialmente que nuestros alumnos aprendan inglés y les guste el proceso de aprendizaje. 

En el catálogo de servicios lingüisticos que ofrecemos tenemos, además de formación presencial y formación online, de todos los niveles de dominio, somos examinadores oficiales del Linguaskill de Cambridge y del Oxford Test of English. El Linguaskill además es el primer certificado online que lleva el sello de prestigio de Cambridge.

A las empresas además de la formación online e in-company les ofrecemos servicios de traducción, de selección de personal (en el idioma ingles), de acompañamiento a ferias y de evaluación del nivel de idiomas de la plantilla.

En nuestra plataforma online, además de poder preparar todos los exámenes oficiales y todos los niveles de dominio, pueden aprender francés, alemán, italiano y español, entre otros.