Cursos online Oxford

Prepara tu examen de Oxford con nuestros cursos 100% online. Domina las 4 destrezas para conseguir la certificación más adaptativa. Tú marcas el ritmo. 

Somos Examinadores Oficiales

Nuestros cursos, a los que hemos incorporado inteligencia artificial, están diseñados para que logres la certificación en el menor plazo posible.

logo de oxford

¿Qué es Oxford Test of English?

El Oxford Test of English es un examen de inglés desarrollado por Oxford University Press y reconocido internacionalmente por multitud de instituciones educativas.

Sirve para evaluar la capacidad del candidato para desenvolverse utilizando lenguaje habitual de la vida real, tanto en escenarios sociales como en contextos laborales o académicos.

Es una prueba adaptativa: el examen no se suspende. El Oxford Test of English está pensado para adaptarse a tu nivel, por lo que formulará las preguntas en relación a las respuestas que ofrezcas.

Nuestros cursos online están diseñados para que superes la prueba, siguiendo un proceso claro para mejorar las cuatro destrezas del inglés.

Tenemos el mejor curso online para prepararlo: Curso en plataforma e-Learning, diseñado y adaptado a cada nivel con el objetivo de superar el examen en el menor tiempo posible.

Además, somos Centro Examinador Oficial de Oxford Test of English. Puedes examinarte con nosotros y conseguir tu certificado en inglés. ¡Hacemos el examen todos los meses!

Reconocido externamente por instituciones educativas y certificado por la Universidad de Oxford.

Examina las 4 competencias para el nivel A2, B1 o B2 (Reading, Listening, Speaking y Writing).

El examen de Oxford se adapta a tu nivel de inglés y no se suspende.

prepara tu examen de oxford online

CURSOS INTENSIVOS BLENDED

Los cursos intensivos blended  combinan 2 clases semanales en directo por Microsoft Teams con profesor nativo y un curso específico de autoformación en nuestra plataforma e-learning, con tutor de seguimiento para reforzar las clases online semanales. Puedes elegir la duración del curso entre 1 mes, 3 meses ó 6 meses. 

prepara tu examen de oxford online

CURSOS E-LEARNING NORMALES E INTENSIVOS

Los cursos e-Learning de Oxford son cursos 100% online que incluyen contenido de autoformación en nuestra plataforma 24/7 para poder preparar el examen de certificación al ritmo que quieras y desde cualquier dispositivo, con tutor de acompañamiento. En su modalidad intensiva, incorporan 2 horas semanales de clase conversación. Puedes elegir la duración del curso entre 3 meses, 6 meses ó 9 meses.

SOMOS PREPARADORES Y EXAMINADORES OFICIALES DE OXFORD test of english

Contamos con un equipo de profesores nativos y bilingües, expertos en la enseñanza del inglés online a todos los niveles. Nuestros cursos de Oxford online están diseñados para que superes la certificación que elijas.

En nuestra plataforma online hemos implementado inteligencia artificial como apoyo a la formación, con un tutor virtual y ejercicios autoevaluados para que tu avance sea constante.

Puedes examinarte con nosotros. En Innova Idiomas somos preparadores y examinadores oficiales de Oxford.

logo de oxford

Cursos multidispositivo con una tecnología innovadora e inteligencia artificial

En cualquier momento el alumno puede acceder a aulas virtuales donde pueden ver, escuchar y hablar con otros alumnos.
Incluye el software de reconocimiento de voz más avanzado del mercado, para una mejora de la pronunciación autónoma.

Accede al curso sin necesidad de conexión a Internet. Sincronización automática de los avances cuando recuperes la red.

Permite a los estudiantes planificar el ritmo de las lecciones para ajustarlas a sus propios plazos y horarios.

Los contenidos de los cursos se pueden descargar en audios mp3 y en pdf para trabajarlos sin conexión.

Múltiples recursos multimedia

Los contenidos multimedia hacen ameno y didáctico el aprendizaje de inglés, facilitando la concentración necesaria para avanzar en el idioma.

Aprendizaje estructurado

Los ejercicios se desarrollan en contextos reales, de forma una visual que sumerge al alumno en el aprendizaje y uso del lenguaje, interactuando y participando.

Test de nivel por destreza

Para finalizar, cada curso incorpora test parciales y un test final que mide el avance por cada una de las 4 destrezas del idiomas.

¿Qué partes tiene el examen Oxford?

Este examen de inglés consta de cuarto partes diferenciadas. Cada parte corresponde a una de las competencias o destrezas básicas lingüísticasReading (leer), Listening (escuchar), Speaking (hablar) y Writing (escribir). Además una de las ventajas que tiene el examen de Oxford es que estos módulos se pueden realizar en cualquier orden y combinación.

A pesar de contar con la presencia de un examinador en el centro, la prueba escrita y los audios grabados en la parte oral serán evaluados por expertos de la universidad  y recibirás tus resultados 2 semanas después de realizar el examen.

Oxford Test of English: El examen de inglés de Oxford

 

Somos centro examinador oficial en A Coruña

Examínate de Oxford y obtén tu certificado B1 y B2

Fechas de exámenes disponibles

2024

Viernes 26 de enero

Viernes 23 de febrero

Viernes 22 de marzo