Cursos intensivos blended y Cursos e-learning para preparar la certificación de Oxford, el examen más adaptativo.
Somos Examinadores Oficiales.
El Oxford Test of English es un examen de inglés desarrollado por Oxford University Press y reconocido internacionalmente por multitud de instituciones educativas.
Sirve para evaluar la capacidad del candidato para desenvolverse utilizando lenguaje habitual de la vida real, tanto en escenarios sociales como en contextos laborales o académicos.
Nuestros cursos online están diseñados para que superes la prueba, siguiendo un proceso claro para mejorar las cuatro destrezas del inglés.
Tenemos el mejor curso online para prepararlo: Curso en plataforma e-Learning, diseñado y adaptado a cada nivel con el objetivo de superar el examen en el menor tiempo posible.
Los cursos intensivos blended combinan 2 clases semanales en directo por Microsoft Teams con profesor nativo y un curso específico de autoformación en nuestra plataforma e-learning, con tutor de seguimiento para reforzar las clases online semanales. Puedes elegir la duración del curso entre 1 mes, 3 meses ó 6 meses.
Los cursos e-learning son cursos 100% online que incluyen contenido de autoformación en nuestra plataforma 24/7 para poder preparar el examen de certificación al ritmo que quieras y desde cualquier dispositivo. Incorporan 1 hora online de conversación semanal y tutor de acompañamiento. Puedes elegir la duración del curso entre 3 meses, 6 meses ó 9 meses.
Accede al curso sin necesidad de conexión a Internet. Sincronización automática de los avances cuando recuperes la red.
Permite a los estudiantes planificar el ritmo de las lecciones para ajustarlas a sus propios plazos y horarios.
Los contenidos de los cursos se pueden descargar en audios mp3 y en pdf para trabajarlos sin conexión.
Los contenidos multimedia hacen ameno y didáctico el aprendizaje de inglés, facilitando la concentración necesaria para avanzar en el idioma.
Los ejercicios se desarrollan en contextos reales, de forma una visual que sumerge al alumno en el aprendizaje y uso del lenguaje, interactuando y participando.
Para finalizar, cada curso incorpora test parciales y un test final que mide el avance por cada una de las 4 destrezas del idiomas.
Este examen de inglés consta de cuarto partes diferenciadas. Cada parte corresponde a una de las competencias o destrezas básicas lingüísticas: Reading (leer), Listening (escuchar), Speaking (hablar) y Writing (escribir). Además una de las ventajas que tiene el examen de Oxford es que estos módulos se pueden realizar en cualquier orden y combinación.
A pesar de contar con la presencia de un examinador en el centro, la prueba escrita y los audios grabados en la parte oral serán evaluados por expertos de la universidad y recibirás tus resultados 2 semanas después de realizar el examen.
Oxford Test of English: El examen de inglés de Oxford
Copyright 2020-2023 © Innova Idiomas | Todos los derechos reservados.
WhatsApp us