fbpx

Linguaskill from Cambridge

Oxford Test of English

Oxford Test of English

Cursos Oxford

Cursos intensivos blended y Cursos e-learning para preparar la certificación de Oxford, el examen más adaptativo.

Somos Examinadores Oficiales

logo de oxford

¿Qué es Oxford Test of English?

El Oxford Test of English es un examen de inglés desarrollado por Oxford University Press y reconocido internacionalmente por multitud de instituciones educativas.

Sirve para evaluar la capacidad del candidato para desenvolverse utilizando lenguaje habitual de la vida real, tanto en escenarios sociales como en contextos laborales o académicos.

Nuestros cursos online están diseñados para que superes la prueba, siguiendo un proceso claro para mejorar las 4 destrezas del inglés. Tenemos 2 modalidades de cursos online para prepararlo: 1º Curso intensivos blended y 2º Curso en plataforma e-learning. Diseñados y adaptados a cada nivel con el objetivo de superar el examen en el menor tiempo posible.

Reonocido externamente por instituciones educativas y certificado por la Universidad de Oxford.

Examina las 4 competencias para A2, B1 o B2 (Reading, Listening, Speaking y Writing).

El examen que se adapta a tu nivel de inglés

prepara tu examen de oxford online

CURSOS INTENSIVOS BLENDED

Los cursos intensivos blended  combinan 2 clases semanales en directo por Microsoft Teams con profesor nativo y un curso específico de autoformación en nuestra plataforma e-learning, con tutor de seguimiento para reforzar las clases online semanales. Puedes elegir la duración del curso entre 1 mes, 3 meses ó 6 meses. 

CURSOS E-LEARNING

Los cursos e-learning son cursos 100% online que incluyen contenido de autoformación en nuestra plataforma 24/7 para poder preparar el examen de certificación al ritmo que quieras y desde cualquier dispositivo. Incorporan 1 hora online de conversación semanal y tutor de acompañamiento. Puedes elegir la duración del curso entre 3 meses, 6 meses ó 9 meses.

¿Qué partes tiene el examen?

Este examen de inglés consta de cuarto partes diferenciadas. Cada parte corresponde a una de las competencias o destrezas básicas lingüísticasReading (leer), Listening (escuchar), Speaking (hablar) y Writing (escribir). Además una de las ventajas que tiene el examen de Oxford es que estos módulos se pueden realizar en cualquier orden y combinación.

A pesar de contar con la presencia de un examinador en el centro, la prueba escrita y los audios grabados en la parte oral serán evaluados por expertos de la universidad  y recibirás tus resultados 2 semanas después de realizar el examen.

Oxford Test of English: El examen de inglés de Oxford

 

logo de oxford