fbpx
/ DESCUBRE LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA ONLINE EN IDIOMAS​

/ Metodología única de aprendizaje a través de la práctica.

/ Método educativo progresivo y natural.

/ Un entorno virtual que integra las últimas tendencias tecnológicas aplicadas a los cursos de idiomas.

/ Recursos educativos adicionales de gran valor que sirven de apoyo a las lecciones.

/ El método innova

«Se basa en la participación de los estudiantes en contextos que recrean el uso de la comunicación en situaciones reales«

El método Innova se basa en la participación de los estudiantes en contextos que recrean el uso de la comunicación en situaciones reales. Esto se integra en un entorno educativo que combina elementos multimedia con interacciones entre profesores y alumnos. Así, las competencias lingüísticas de los alumnos se desarrollan de forma natural a lo largo de las unidades estructuradas haciendo posible un aprendizaje flexible y continuo que consolida la gramática, el léxico y los conceptos fonéticos de manera práctica.
Los cursos se dividen en unidades que incluyen una serie de objetivos principales y secundarios que deben alcanzarse. Estos, cubren destrezas para la comunicación y capacidades para desenvolverse tanto en situaciones generales como en profesionales. Para impartir dichas competencias el contenido de estas lecciones se apoya en material multimedia.

/ MANUAL EN PDF DEL ALUNMO

Los cursos de idiomas Innova son totalmente intuitivos y fáciles de usar. A pesar de ello, además, ofrece la posibilidad de descargar e imprimir completas guías para estudiantes en las que se incluye toda la información necesaria acerca del curso:

Los cursos se dividen en unidades que incluyen una serie de objetivos principales y secundarios que deben alcanzarse. Estos, cubren destrezas para la comunicación y capacidades para desenvolverse tanto en situaciones generales como en profesionales. Para impartir dichas competencias el contenido de estas lecciones se apoya en material multimedia.

/ Guía de uso del curso.
/ Descripción de todas las funciones del curso y cómo se utilizan.
/ Contenido del curso, evaluaciones.
/ Consejos, trucos… y mucho más.

/ STUDY PLANNER

Los cursos Innova incorporan un planificador de estudio con calendario. Los estudiantes marcan en verde qué días debe conectarse al curso para terminarlo en las fechas estimadas. Al pulsar en el calendario, pueden establecer su propio plan de estudio basándose en sus propias preferencias.

Por ejemplo, se pueden decidir cuántas lecciones desean estudiar cada semana y qué días. Según lo seleccionado, en el planificador se marcarán los días que debe conectarse y estudiar.

/ 1ª ACTIVIDADES MULTIMEDIA

/ VOCABULARIO GENERAL Y ESPECÍFICO: Dependiendo del nivel del curso, se estudia vocabulario de interés para el estudiante. Por ejemplo, vocabulario específico para situaciones en restaurantes, en tiendas de ropa o en la oficina.

/ VOCABULARIO EN FRASES: En este tipo de ejercicios se practica la pronunciación de las frases en las que se incluye nuevo vocabulario. Después, la frase se repite y la pronunciación del alumno es evaluada a través del software de reconocimiento de voz incorporado en el curso. Finalmente, el estudiante tiene que escribir la frase correctamente. Este tipo de ejercicios evalúan la pronunciación y la comprensión escrita.

/ ASOCIACIÓN DE IMÁGENES: Tras escuchar una frase que se contiene palabras que acaban de aprenderse con los ejercicios de vocabulario, el estudiante debe identificar la imagen que hace referencia a lo aprendido.

/ DIÁLOGOS Y SU COMPRENSIÓN: En estos ejercicios se reproduce un vídeo en el que se muestra una situación de la vida real. El diálogo se reproduce primero sin subtítulos y después con ellos. Tras el vídeo, se contesta a una batería de preguntas para evaluar la comprensión del mismo.

/ RELLENAR HUECOS: EJERCICIOS DE GRAMÁTICA: Los estudiantes deben rellenar los huecos y espacios que aparecen en las frases para completarlos antes y/o después de escuchar la frase completa para que puedan corregir el error si se ha cometido.

«Para completar el curso, el estudiante lleva a cabo una serie de actividades multimedia y ejercicios que trabajan las principales competencias de la lengua: Listening, Reading, Speaking y Writing.«

/ 2ª ACTIVIDADES MULTIMEDIA

/ FRAGMENTOS DE AUDIO E INTERACCIONES CON OBJETOS: Se muestra una animación con una serie de objetos o personajes cuyo objetivo es el de practicar el vocabulario aprendido sobre un tema determinado.

/ ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA: Se facilita un texto que el alumno lee mientras lo escucha. Después, debe responder a una serie de preguntas sobre el contenido del texto.

/ LISTENING Y WRITING: Primero el alumno escucha una conversación que mantienen dos o más personajes. Después se le facilita la transcripción de lo que acaba de escuchar pero con espacios en blanco que debe tratar de rellenar con las respuestas correctas.

/ PRONUNCIACIÓN Y FONÉTICA: En esta sección, un hablante nativo pronuncia frases y los estudiantes deben repetirlas y grabarlas. Estas grabaciones podrán ser comparadas con la pronunciación del hablante nativo.

/ VÍDEOS DE SITUACIONES COTIDIANAS: Se repasa el vocabulario aprendido y se doblan los vídeos: en este tipo de ejercicios el estudiante interactúa con los vídeos poniéndose en el rol de uno de los personajes que aparece en pantalla. Cuando ese personaje va a hablar, el vídeo se detiene y espera a que se grabe la frase.

/ SOFTWARE DE RECONOCIMIENTO DE VOZ

Innova incorpora el sistema de evaluación de pronunciación más exhaustivo y preciso del mercado. Nuestra tecnología de reconocimiento de voz identifica las palabras pronunciadas por los estudiantes durante todo el curso y las colorea. De esta manera los propios estudiantes son conscientes de qué deben mejorar. Este progreso pueden consultarlo en cualquier momento desde su panel personal.
Características del reconocimiento de voz líder en el mercado en el estudio de idiomas:

/ Los estudiantes comparan sus grabaciones con las de un hablante nativo.

/ El software de reconocimiento de voz graba la pronunciación de los estudiantes para que puedan escuchar su propia voz y compararla con la de un hablante nativo.

/ Sistema de colores: al usar un sistema de colores, el ejercicio muestra automáticamente a los estudiantes si su pronunciación es correcta y dónde necesita mejorar. 

«La pronunciación es fundamental cuando se trata de aprender un nuevo idioma.«

/ DICCIONARIO COLLINS ONLINE

«INNOVA es el único sistema que incorpora un diccionario online de uno de los especialistas en diccionarios, Collins, y por tanto, el único que garantiza que los términos y las definiciones están constantemente actualizadas.«

Dentro del curso, los estudiantes pueden pulsar sobre cualquier palabra para abrir el Diccionario Collins.
Este diccionario no solo muestra una definición en inglés del término
elegido, sino que además ofrece sus distintos significados, así como
la posibilidad de escuchar su pronunciación.
Están disponibles otras herramientas en el idioma nativo del alumno, como la traducción de enunciados y ayudas.

/ LABORATORIO DE GRAMÁTICA

«En el laboratorio de gramática los alumnos pueden consultar explicaciones y ejemplos.«

También pueden consultar contenidos de gramática de niveles más avanzados.

/ OTRAS PRESTACIONES

«Cada lección cuenta con ejercicios adicionales con los que reforzar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en la unidad previa.«

Los estudiantes pueden acceder a:

/ Audiolibros (mp3 o para iTunes).

/ Revistas mensuales para que sus estudiantes practique su destreza en comprensión lectora y aprendan nuevo vocabulario.

/ Karaoke para diferentes niveles, con el que los alumnos aprenden mientras se divierten cantando canciones conocidas.

/ Vídeos complementarios, que ayudan con la compresión del idioma y a que los estudiantes se acostumbren a es cuchar diferentes acentos y tonos de voz.

/ TEST PARCIALES TEST DE PROGRESO

«Los cursos ofrecentest de evaluación de las competencias lingüísticas, lo que permite determinar de manera precisa las carencias y las necesidades de los alumnos.«

Durante las lecciones del curso, el sistema automáticamente evalúa las respuestas de los ejercicios y actividades que van realizando los estudiantes, calculando la puntuación como un porcentaje de los resultados.
Tras completar el curso, cada estudiante lleva a cabo un completo test multidestreza.

/ GRUPOS DE CONVERSACIÓN

«Los estudiantes pueden acceder a grupos de conversación donde pueden ver, escuchar y chatear con otros estudiantes de su mismo curso.«

Matricularse en un curso INNOVA significa formar parte de una gran comunidad con más de 4 millones de estudiantes en todo el mundo con los que poder entablar una amistad y practicar las competencias que se van adquiriendo.
Los estudiantes pueden:

/ Usar el creador de avatares o subir una fotografía a su perfil.

/ Acceder a los mensajes de la comunidad, ordenados en orden cronológico para no perderse nada.

/ Participar activamente tanto como deseen abriendo nuevos tópicos de debate o planteando dudas al resto de compañeros.

/ Reunirse en salas de encuentro o crear las suyas propias para motivar a otros estudiantes a participar

/ MULTIDISPOSITIVO

«Los cursos admiten cualquier dispositivo y a través de nuestra aplicación, de forma sincrónica incluso sin internet.«

Aplicaciones gratuitas para todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.