Programa Blended

Inglés online para empresas

Programa de Formación Blended, Inglés Online para Empresas de 35 horas de duración, con 8 horas de clases one to one + 1 año de acceso gratuito a la plataforma online: todo 100% financiable por FUNDAE.

Innova idiomas, Más de 15 años de experiencia

FORMACIÓN DE INGLÉS ONLINE PARA EMPrESAS

El programa de inglés para empresas se compone por un curso online específico de inglés online para empresas de 35 horas al nivel asignado de cada alumno, con una duración de 2 meses, que se pueden ir renovando para avanzar de nivel, con 8 horas de clase one to one por videoconferencia. Incluye también un año de acceso gratuito a la plataforma online de eLearning.

La plataforma de elearning incluye todos los materiales en formato multimedia, con la última tecnología en software de reconocimiento de voz, test de nivel en cada lección y grupos de conversación a nivel mundial, con otros alumnos que estén conectados en la plataforma en ese momento.

Los alumnos del curso tendrán un año de acceso a los contenidos en la plataforma de eLearning, pudiendo avanzar de forma autónoma pasando de nivel, siendo obligatorio para mantener la suscripción anual, realizar 10 horas de formación al mes. Pr

Academia de inglés Coruña, First Coruña. B1 Coruña. B2 Coruña, Exámenes Oxford Coruña, Exámenes Cambridge Coruña

1 Curso de Inglés de 35 horas de duración

Cursos de inglés, Cómo obtener B1 inglés, Cursos de Inglés Online, Academia de inglés Coruña, First Coruña. B1 Coruña. B2 Coruña, Exámenes Oxford Coruña, Exámenes Cambridge Coruña

8 horas de Clases
One To One

Plataforma Online, Academia de inglés Coruña, First Coruña. B1 Coruña. B2 Coruña, Exámenes Oxford Coruña, Exámenes Cambridge Coruña

1 Año de acceso gratuito a la plataforma online

CARACTERÍSTICAS DEL
CURSO BLENDED ONLINE

¿QUÉ ES LA FORMACIÓN BLENDED?

La formación blended combina diferentes técnicas de aprendizaje de inglés online para empresas. Nuestro programa de formación Bledend combina la plataforma de eLearning con contenidos multimedia tutorizados 24/365, con clases individuales por videconferencia.

Ventajas del método Blended

Mejor asimilación de conocimientos

Monitorización de los avances en soporte digital

Materiales académicos más completos

Mayor autonomía y flexibilidad en el aprendizaje

ESTRUCTURA DEL CURSO:

Ofrecemos la mejor experiencia de aprendizaje de inglés, haciendo especial hincapié en el listening y speaking.

La plataforma tiene diferentes cursos adaptados a todos los niveles.

Estructura del curso, Academia de inglés Coruña, First Coruña. B1 Coruña. B2 Coruña, Exámenes Oxford Coruña, Exámenes Cambridge Coruña

1º Curso Online

Tiene una carga lectiva de 35 horas. Se han de realizar al menos el 75% de las horas en los dos meses de duración del curso.

Hay disponibles cursos para todos los niveles. Tiene un formato 24/365 en sesiones planificadas por el propio alumno. Recomendamos secuenciar el tiempo de realización en los dos meses de duración del curso.

El curso dispone de un tutor de apoyo permanente para resolver todas las dudas que el alumno tenga en su avance del inglés.

2º Clases One To One

Se incluyen 8 horas de clase por videoconferencia en formato individual, programables en función de la agenda del alumno. Las clases se personalizarán para adaptarse al nivel del alumno y a su necesidad profesional, por sectores o por áreas de trabajo.

Son clases eminentemente prácticas, 100% en inglés, en las que se valorará la evolución del curso online y se trabajará específicamente el speaking y el listening.

3º Un año de plataforma gratuito

Ser alumno del programa da acceso al alumno a la plataforma de eLearning durante un año. Podrá realizar en formato autoformación los cursos de niveles superiores. El límite lo pone el alumno. Sólo tendrá la obligación de realizar al menos 10 horas de formación mensual para mantener la suscrición.

Podrá optar a cursos específicos de inglés por sectores, por áreas de especialización, cursos específicos de certificación con Oxford y Cambridge, incluso podrá realizar cursos de otros idiomas (francés, portugués, alemán e italiano).