f.a.q.

PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado recogemos las preguntas más habituales sobre nuestra academia, cursos y certificaciones de inglés.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de solucionarla.

PREGUNTAS FRECUENTES

generales

Los cursos se adquieren directamente en nuestra página web. Una vez abonado en la pasarela de pago (con tarjeta o paypal) te enviaremos tus credenciales de acceso al correo electrónico que nos has facilitado y podrás comenzar el curso inmediatamente, en formato 24/7

Una vez comparado un curso accedes a la plataforma e-Learning a través de este enlace con las credenciales que te enviamos. Puedes ingresar en cualquier momento, las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet). Del mismo modo, los progresos son a tu ritmo, sin horarios.

La clave y contraseña de acceso ala plataforma se una vez realizada la compra del curso. Este proceso suele ser inmediato, pero puede dependiendo del momento de la suscripción puede tardar una horas. El plazo del curso se inicia cuando se reciben las contraseñas. Aconsejamos estar pendientes del correo electrónico y revisar la carpeta de “correo no deseado”.

¡Claro que sí! Tenemos un test de nivel que puedes realizar gratuitamente accediendo por este enlace. El resultado lo recibirás en tu correo y te ayudará a elegir el curso con el nivel que mejor se adapte a ti.

Si buscas una prueba que certifique rápidamente tu nivel de inglés, disponemos de otro test que mide de modo más minucioso tu nivel analizando seis destrezas, con apoyo de IA, y del que emitimos un certificado.

No, nuestra plataforma está a tu disposición las 24 horas y cualquier día. Recuerda que puedes acceder desde cualquier dispositivo inteligente (móvil, tablet u ordenador).
Estas clases no pueden ser grabadas debido al uso de imagen y protección de datos de los alumnos asistentes.

El material de estudio es siempre el mismo, indiferentemente del tiempo escogido.

Elegir entre 3, 6 o 9 meses indica el tiempo en el que tendrás activa la plataforma, pudiendo renovarla en todo momento, de ser necesario.

Claro! La renovación del acceso al curso puedes hacerla comprando de nuevo el curso. Todo tu progreso
quedará guardado.

CURSOS

Todos los cursos tienen un detallado explicativo de los contenidos y prestaciones que ofrecen. Antes de la compra deberías de leer detalladamente todo lo que incluyen.

Cada curso tiene una carga de horas lectivas que se específica en las prestaciones.

Así mismo ofrecemos diferentes períodos de contratación en cada uno, que dependerán del tiempo que le pueda dedicar a la formación cada alumno.

No. La plataforma de estudios está creada en un ambiente web muy intuitivo y no requiere ningún equipo especial para realizarlo. Solo recomendamos el uso de micrófono y cascos. ​

Para el caso de los cursos intensivos que incorporan clases online en directo, será necesaria una cámara web para las clases en
línea, que también se pueden seguir con el móvil.

Sí. Tenemos disponible una Demo de varios de nuestros cursos. En ella puedes comprobar en qué consiste la plataforma y sus funcionalidades. Puedes acceder sin compromiso
desde el siguiente enlace y credenciales:

Tenemos cursos para todos los niveles de estudio y para estudiar inglés general o la preparación de certificados oficiales. Puedes elegir la opción que más se ajuste a tu nivel.

  • Cambridge: PET (B1), First (B2), Advanced (C1).
  • Linguaskill: B1, B2, C1.
  • Oxford: A2, B1, B2.
  • Inglés general: A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Recuerda que los niveles van desde básico (A1, A2), intermedio (B1, B2) y avanzado (C1, C2). Si tienes dudas sobre cuál es tu nivel te recomendamos nuestro test de nivel, o ponerte en contacto con nosotros.

Los horarios de las clases de apoyo de nuestros cursos están descritos en las fichas de cada curso. Puedes verlos si haces clic en cualquiera de ellos. 

Al ser clases programadas en grupo no pueden ser recuperadas en otro grupo ni en otro horario distinto al contratado.

En las clases de apoyo, puede haber un máximo de 8 alumnos por nivel. En caso de sobrepasar este límite, crearemos un grupo nuevo con otro profesor dentro del mismo horario, para que todos los alumnos tengan atención personalizada.

CERTIFICACIONES

A través de nuestra academia puedes obtener los títulos oficiales de Oxford Test of English y Cambridge Linguaskill, de los que somos examinadores oficiales. Además, somos preparadores oficiales de los exámenes de Cambridge

Disponemos de cursos de inglés online específicos, en cada uno de sus niveles, pensados para que obtengas cualquiera de estos certificados.

Si realizas nuestro test de nivel con inteligencia artificial, que mide seis destrezas, emitiremos un certificado profesional con tu resultado obtenido. Puede servirte para procesos de selección o simplemente para acreditar de modo profesional tu nivel de inglés.

Nuestros cursos online de certificación (Cambridge, Linguaskill y Oxford) están planteados para que prepares el examen oficial del nivel que elijas. Además, incluyen modelos de examen para que practiques, y múltiples test durante el curso para que vayas midiendo tu capacidad de superar las pruebas.

Dependerá de el tiempo que le puedas dedicar semanalmente (en horas), el nivel con el que partas y, por último, tu capacidad natural de aprendizaje de idiomas. 

Sí podemos decir que todos los estudios académicos determinan que superar un nivel completo requiere, de media, unas 110-130 horas de preparación

La matrícula del examen de certificación solo se encuentra incluida para el caso del Pack de Linguaskill (curso online, con clases online y matrícula del examen).

Para el resto de modelos de estudio, puedes contactar con nosotros para asesorarte con la matrícula del examen.

Sí. El certificado que emitimos en Innova indica el nivel cursado, la carga lectiva de los módulos de estudio, fecha de inicio y fecha final de la formación.

Es importante destacar que este documento sirve para conocer tu nivel y presentarlo en un currículum, por ejemplo.

Pintada con símbolo de interrogación
Innova idiomas