fbpx

Cambridge English

Cambridge English

Cursos Cambridge

Cursos blended y 100 % online diseñados para superar los exámenes de Cambridge, la titulación más demandada: Pet, First y Advanced. 

Somos Preparadores Oficiales

¿Qué es Cambridge English?

Cambridge English es el título de inglés más utilizado en España. Tiene un amplio reconocimiento universidades, empresas y administraciones de todo el mundo.

Las titulaciones de Cambridge English tienen nombre propio en función del nivel de Marco Común Europeo de Referencia que certifiquen. Así el nivel A2 se denomina KET, el B1 PET, el B2 First, el C1 Advanced y el C2 Proficiency 

Son exámenes que se realizan de forma presencial en centros examinadores y el precio de cada matrícula varía en función de cada uno. Nuestros cursos online están diseñados específicamente para superar los exámenes de cada uno de los niveles, siguiendo un proceso claro para mejorar las 4 destrezas del inglés. 

Tenemos 2 modalidades de cursos online para prepararlo: 1º Curso blended que intercambia clases online y plataforma 2º Curso 100 % en plataforma e-learning, con una clase semanal y tutor. 

Reonocido por miles de Universidades, empresas y organizaciones de todo el mundo

Para todas las edades y niveles PET (B1), FIRST (B2), CAE (C1)

Certificado válido para toda la vida, no tiene caducidad

prepara tus examenes de cambridge online

CURSOS INTENSIVOS BLENDED

Los cursos intensivos blended combinan 2 clases semanales en directo por Microsoft Teams con profesor nativo y un curso específico de autoformación en nuestra plataforma e-learning con modelos de exámenes y con tutor de seguimiento para reforzar las clases online semanales. Puedes elegir la duración del curso entre 1 mes, 3 meses ó 6 meses. 

CURSOS E-LEARNING

Los cursos e-learning son cursos 100% online que incluyen contenido de autoformación en nuestra plataforma 24/7 para poder preparar el examen de certificación al ritmo que quieras y desde cualquier dispositivo, una clase semanal y tutor. Puedes elegir la duración del curso entre 3 meses, 6 meses ó 9 meses.

Cómo es el examen?

El examen de Cambridge es presencial y tiene una duración aproximada  de 3 horas y 30 minutos. Se divide en cuatro partes y a su vez se dos bloques: comprensión oral y escrita, y producción oral y escrita.

  1. Reading & Use of English: La primera parte del examen, comprensión escrita y uso del inglés, está compuesta de 7 partes y de 52 preguntas. Las primeras cuatro partes podrían considerarse una sección diferente, pues corresponden al elemento uso del inglés. Las tres partes siguientes son netamente de comprensión escrita.
  2. Writing: Esta sección está compuesta de dos partes, y dos preguntas, o textos a redactar.
  3. Speaking: Esta parte del examen está compuesta de cuatro partes. Recuerda que durante esta sección estarás acompañado de tu examinador y de otro candidato. Así es, esta prueba se realiza en parejas.
  4. Listening: Esta sección está compuesta de 4 partes y 30 preguntas.
Logo de Cambridge