Encontrar clases de inglés para adultos no siempre es tan sencillo como para jóvenes. Si además lo que te interesa es aprender los conceptos técnicos para profesionales relativos a tu sector, se hace aún más difícil. La solución en A Coruña se llama Innova Idiomas. Te explicamos porqué:

Lo primero que deberíamos destacar de nuestra academia de inglés es la experiencia que poseemos. Llevamos más de 14 años enseñando a personas a aprender este idioma. Pero además lo hacemos con las mejores garantías, gracias a un sistema infalible. Además contamos con clases online y presencial.

Clases de inglés para adultos en A Coruña

Uno de las mayores dificultades que tienen los adultos para aprender inglés son los horarios. Por tu trabajo, quizás no dispongas de unas horas concretas cada semana para asistir de forma regular. En ese caso, tu mejor opción son las clases individuales pactadas a tu conveniencia. Y en Innova Idiomas podemos ofrecerte ese servicio.

Inglés para adultos en A Coruña

Las ventajas de las clases particulares van más allá de los horarios. Son la mejor manera de aprender, ya que la atención es individualizada. Todas y cada una de las dudas que tengas será respondida. Y además es una opción fantástica para encauzar las clases hacia aquellos conceptos que necesitas más según tus gustos, profesión, etc.

Inglés para adultos profesionales en A Coruña

Si eres un profesional que busca aprender inglés es porque seguramente necesitas hablarlo desde ya. No necesitas horas infinitas de teoría y ejercicios, más bien empezar a utilizarlo en tu día a día lo antes posible. Y la mejor manera de hacer eso es, precisamente, con un curso hablado.

La formación de Innova Idiomas se caracteriza por un sistema en el que el 80% de nuestras clases son habladas. Sin duda, la mejor manera para que uses realmente el idioma. Cogerás soltura, te enfrentarás de primera mano a sus dificultades y tu oído se acostumbrará mucho más rápido a los diferentes sonidos. Para los adultos profesionales, es sin duda la mejor manera de aprender inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *