Inglés General

Inglés General

Cursos Inglés General

Cursos online de todos los niveles estructurados para practicar y mejorar tu aprendizaje y dominio del inglés al ritmo que quieras.

logo Innova Idiomas

Lleva tu inglés a otro nivel

Si tu objetivo es practicar tu inglés de forma habitual y mejorar tu nivel, nuestros cursos online de inglés general están especialmente diseñados para que puedas avanzar de forma progresiva y al ritmo que quieras. 

Trabajamos las cuatro destrezas del idioma (Reading, Listening, Writing y Speaking) para que seas capaz de desenvolverte en todos los ámbitos del inglés.

Nuestra metodología innovadora consiste en fomentar la mejora continua, basando la enseñanza en la inmersión lingüística total y siguiendo un proceso claro para mejorar las destrezas lingüísticas necesarias. Combinamos cursos de autoformación 100% online en nuestra plataforma e-learning 24/7 para que puedas practicar cuando quieras y donde quieras, y 1h semanal de clase en directo con tutor de seguimiento para reforzar el aprendizaje.

y Además...

Múltiples recursos multimedia

Los contenidos multimedia hacen ameno y didáctico el aprendizaje de inglés, facilitando la concentración necesaria para avanzar en el idioma.

Aprendizaje estructurado

Los ejercicios se desarrollan en contextos reales, de forma una visual que sumerge al alumno en el aprendizaje y uso del lenguaje, interactuando y participando.

Test de nivel por destreza

Para finalizar, cada curso incorpora test parciales y un test final que mide el avance por cada una de las 4 destrezas del idiomas.

prepara tu INGLÉS con nuestros cursos online

CURSOS INGLÉS GENERAL

Cursos online de todos los niveles especialmente estructurados para que puedas ir escalando en tu aprendizaje y dominio del inglés a tu ritmo, trabajando las cuatro destrezas del idioma y realizando test de progreso para medir el grado de tus avances. Puedes elegir la duración del curso entre 3, 6 y 9 meses.

CURSOS INGLÉS GENERAL INTENSIVOS

1 AÑO DE INGLÉS ONLINE

1 año de inglés en plataforma e-learning + 1 hora de clase online a la semana por menos de 0,8€ al día. Prepara tu nivel B1, B2, C1 durante todo un año al mejor precio. Somos Preparadores Oficiales de Cambridge y Examinadores Oficiales de Linguaskill y Oxford. 

CURSO TOEFL

El mejor curso online de inglés para preparar el TOEFL, con ejercicios y test que te ayudarán a mejorar tus resultados en tu certificado de inglés oficial.