5 ideas muy útiles para regalar estas Navidades

regalos-navidad

A estas alturas… ¿Todavía no sabes qué regalar estas Navidades?

En el post de hoy te damos 5 ideas de regalos muy útiles para regalar a tus hijos, sobrinos, primos, tíos, padres, abuelos…

Todos sabemos que los regalos materiales están muy vistos y en la mayoría de ocasiones son cosas que se acaban desaprovechando o dejan de tener valor con el tiempo. Así que si este año estás pensando en regalar algo más original y de provecho, pero no se te ocurre nada… REGALA INGLÉS ONLINE!

En Innova Idiomas tenemos cursos de inglés 100% online aptos para todas las edades, niveles y objetivos:

  • Intensivos de certificación. Somos Preparadores Oficiales de Cambridge y Examinadores Oficiales de Linguaskill y Oxford.

 1. CURSOS CAMBRIDGE

 2. CURSOS LINGUASKILL

 3. CURSOS OXFORD

  • Cursos online de inglés general para todos los niveles. Desde el más básico (A1) hasta el más avanzado (C2).

4. CURSOS INGLÉS GENERAL

  • 1 año de inglés online por menos de 0,88€ al mes. Si lo que buscas es estudiar inglés de forma continuada, or like a hobby, esta es la mejor opción.

5. UN AÑO DE INGLÉS ONLINE

curso 1 año de ingles online

Y si la persona a la que quieres hacer el regalo online, ya tiene el inglés muy visto y crees que le gustaría lanzarse a estudiar un nuevo idioma, también tenemos cursos de Francés, Alemán, Italiano y Español.

La mayoría de nuestros cursos son BLENDED, la modalidad más efectiva para aprender inglés, combinando clases en directo impartidas por profesores nativos y bilingües expertos en la enseñanza online, con nuestra plataforma e-learning 360º de acceso ilimitado 24/7 para poder reforzar lo aprendido en las clases y seguir practicando el inglés desde casa y en cualquier momento.

¿Y si Pepe no tiene tiempo para tener clases en directo durante la semana o no le viene bien el horario porque estudia o trabaja?

Pues puedes optar por los cursos 100% online en plataforma, ya que ofrecen una amplia variedad de recursos y materiales digitales para poder avanzar en el inglés, por tu cuenta y a tu ritmo e incluyen tutor de seguimiento por si tiene dudas durante el aprendizaje.

¿Qué te parecen estas ideas para regalar en Navidad? ¿Te has decidido por algún curso? ¿Tienes alguna duda?

See you soon!