fbpx

¿Quieres aprender a defenderte en el inglés como un superhéroe?

Spiderman, Hulk, Iron man, Batman, Wolverine, Superman, Flash, Aqua Man… Seguro que los nombres de estos superhéroes te suenan y seguro que también conoces cuáles son sus poderes, pero… ¿Sabrías decirlos en inglés?

En este post hablaremos de algunos de tus superhéroes favoritos. Te enseñaremos sus superpoderes más conocidos y algunos tips de para que conviertas tus fortalezas en superpoderes y consigas dominar el mundo de los idiomas.

¡Allá vamos!

  • Spiderman: Crawl up walls and spidey sense
  • Wonder Woman: Lasso of Truth and amazonian warrior
  • Hulk: Super strength thanks to gamma rays
  • Batman: Supersuit and gadgets
  • Wolverine: Healing powers and adamantium claws
  • Superman: X-Ray vision and can fly
  • Flash: Overhuman speed
  • Professor X: Mind reading and leader of the X-Men.

Ahora que ya conoces los poderes de los superhéroes más famosos, vamos a hablar de los tuyos, ¿no?

A continuación, te presentamos una recopilación de tips para que conviertas tus mayores habilidades en poderes y sepas defenderte en todas las destrezas del inglés como un verdadero superhéroe:

  1. Lanza tu propio escudo. Si eres estudiante, tienes que proteger tu tiempo y tu energía como si fueran espadas mágicas. Aunque parezca difícil enfrentarse al mundo real, es posible encontrar un equilibrio entre las obligaciones, las actividades que te gustan en tu vida cotidiana y empezar a estudiar un nuevo idioma. Don’t give up!
  2. Aprende a vencer al mayor villano: el estrés. El estrés puede hacer que te sientas agotado y desmotivado para vencer el mal en el mundo real. A la hora de aprender un nuevo idioma como el inglés, puede llegar a ser frustrante cuando no dominamos el idioma como nos gustaría o no avanzamos al ritmo que queremos. Pero no te desanimes, con un buen método de estudio y un poco de paciencia podrás llegar a un buen nivel de inglés y certificarte en menos de lo que esperas. Keep going!
  3. Busca inspiración en lo que te rodea. Los superhéroes son humanos normales y corrientes como nosotros, se inspiran en lo que les rodea para conseguir sus objetivos y seguir adelante. Para aprender un nuevo idioma debemos hacer exactamente lo mismo, observar, escuchar, comunicarnos… Practica tu inglés cuando estés de viaje, lee artículos en inglés, ve tus películas favoritas en versión original… Mejora todas las destrezas del idioma aprovechando todos los recursos que tienes a tu alrededor. Focus on the good!
  4. Desarrolla tu fuerza interior. Uno de los aspectos más importantes del mundo real es que no hay superpoderes ni habilidades especiales que puedas utilizar para resolver los problemas de la vida cotidiana. Sin embargo, si aprovechas tu  inteligencia y creatividad, podrás encontrar soluciones ingeniosas y efectivas para cualquier situación que se presente en tu vida diaria, así como, para aprender inglés. Lo primero que tienes que hacer cuando persigues un objetivo es creer en ti. Piensa que con un poco de esfuerzo y confianza podrás llegar a tener un dominio avanzado del idioma. You have the key!

Y recuerda que no debes tener miedo. Los grandes héroes también lo tienen pero saben cómo defenderse. El inglés es una de las lenguas más habladas en el mundo y una de las más importantes para el ámbito educativo y empresarial. Si te gusta la idea de viajar al extranjero, certificarte para acceder a la Universidad, mejorar tu CV o simplemente poder defenderte ante los “villanos angloparlantes” de la vida cotidiana, puedes consultar nuestros planes de formación en nuestra página web.

 Tenemos cursos intensivos para preparar las certificaciones más importantes de Cambridge, Linguaskill y Oxford; así como, cursos especialmente estructurados para practicar y mejorar tu inglés al ritmo que quieras. Es el momento de utilizar tus poderes y lanzarte al mundo exterior.

¿Preparado para defenderte en el inglés como un superhéroe?

See you soon!