fbpx

Inglés para profesionales.

Mejora tu inglés del día a día en el trabajo.

DESENVUÉLTE EN EL TRABAJO CÓMO UN NATIVO.

Somos especialistas en inglés para profesionales con 14 años de experiencia.

Con nuestros cursos de inglés para profesionales quedarse sin saber qué decir ya no es una opción. Te ayudaremos paso a paso para que consigas el nivel de inglés suficiente y te puedas desenvolver en el trabajo sin problemas. 

cursos de inglés online, aprende ingles online, inglés online, inglés en coruña, academia coruña

experiencia

Ganarás soltura, nivel en el idioma más hablado del mundo, y aumentarás tus competencias profesionales. Desde hace unos años el inglés es el idioma más demandado en el mundo laboral y hemos reunido todo lo que demanda el mercado laboral: un curso online para hostelería, industria farmaceutica, inglés marítimo y para sanitarios.

cursos de inglés online, aprende ingles online, inglés online, inglés en coruña, academia coruña

ACREDITACIÓN

Todos los profesores de Innova son nativos, bilingües, con las máximas acreditaciones de dominio del inglés, equivalentes a C2. Hemos diseñado estos cursos para que recibas la mejor formación. Nuestros clientes nos avalan. 

cursos de inglés online, aprende ingles online, inglés online, inglés en coruña, academia coruña

tECNOLOGÍA

La situación que vivimos nos ha privado de muchas cosas… ¡pero no de la educación! Utilizamos materiales académicos digitalizados, favoreciendo el aprendizaje de idiomas 24/365. Contamos con la plataforma DEXWAY, líder en el sector, para que estudiar desde casa no sólo sea seguro, sino también gratificante.

cursos de inglés online, aprende ingles online, inglés online, inglés en coruña, academia coruña

PROFESIONALIDAD

Estamos especializados en formación de idiomas para empresas, presencial y online. Llevamos 14 años enseñando inglés para empresas y particulares. Actualmente contamos con cientos de alumnos satisfechos con nuestros cursos preparatorios de los exámenes de Cambridge y Oxford

CURSOS ONLINE DE INGLÉS PARA PROFESIONALES

Preparar tu nivel de inglés para trabajar nunca fue tan fácil. Queremos dar la oportunidad a los trabajadores de los sectores más demandados en la actualidad para que aumenten su nivel de inglés. En Innova Idiomas apostamos por la gente

¿POR QUÉ TENEMOS ÉXITO EN LA ENSEÑANZA
DE IDIOMAS?

Identificamos las necesidades más demandadas del mercado laboral y las volcamos con pasión a nuestros cursos. Queremos que mejores tu nivel de idiomas.

Estrategia por empresa y particular: sabemos que la formación online no es cómo la presencial, por eso nuestros cursos cuentan con una potente herramienta de gamificación para que estudiar y aprender sea lo más entretenido posible.

Plan de formación con itinerarios formativos individualizados: optimizamos tiempo y recursos, definiendo y proyectando los procesos formativos en todos nuestros cursos de formación.

Teacher Commander: Te asignaremos un tutor de seguimiento que estará a tu lado cuando lo necesitas y tengas cualquier duda. ¡Aprender inglés nunca fue tan fácil!

Puesta en marcha: Quedarse parado no es una opción, es el momento de aprender de una vez por todas inglés. Si quieres conocer cómo es nuestra plataforma, tienes nuestra demostración para que te familiarices con ella, sin ningún tipo de compromiso.

Control de calidad: todos nuestros cursos están desarrollados por la multinacional de la formación Dexway. Cuentan con clientes como Mango, Leroy Merlin, Inditex, Telefónica…

Test final: medición de resultados, con opción de examen de Certificación Oficial para cada alumno. Tendrás un test de autoevaluación para ir afianzando todos los conceptos.

ingles para profesionales. cursos de ingles online
academia de inglés en Coruña

Inglés Marítimo

academia de inglés en Coruña

Clases Grupales

cursos de inglés online, aprende ingles online, inglés online, inglés en coruña, academia coruña

Cursos online 24/365

academia de inglés en Coruña

Clases telefónicas

academia de inglés en Coruña

trabajamos el inglés desde lo básico a lo más avanzado

Proponemos de inicio los 3 de los niveles definidos por el Marco Común Europeo de Referencia (A2-B1, B2, C1)

La formación en nuestros cursos de inglés para profesionales tiene el objetivo principal de lograr la independencia en el uso oral del inglés para desenvolverse en el ámbito profesional. Ofrecemos también certificar oficialmente el nivel de cada alumno con el Oxford, TOEIC o TOEFL, de los que somos Examinadores Oficiales. Para cada alumno se realiza un plan de estudio específico, combinado con material online de la máxima calidad 24/365.

En este nivel el alumno comprenderá frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de su experiencia. Esto es: información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc. También sabrá comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. De igual modo, sabrá describir en términos sencillos aspectos de su pasado y entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Finalizando este curso el alumno será capaz de entender las ideas principales de textos complejos y temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización. También podrá relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Asimismo, podrá producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

El nivel C1 es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabrá expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. También podrá hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Asimismo, podrá producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

NUESTRO MÉTODO

Identificar las necesidades: Auditoría previa de nivel de idiomas , tests de nivel inicial a cada alumno

Estrategia por empresa: nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente

Plan de formación con itinerarios formativos individualizados: optimizamos tiempo y recursos, definiendo y proyectando los procesos formativos

Teacher Commander: Asignación de un gestor del proyecto formativo por empresa

Puesta en marcha del itinerario formativo – proyecto linguístico

Control de calidad del proyecto, evaluado con RRHH

 Test final: medición de resultados, con opción de examen de Certificación Oficial para cada alumnos

SOMOS EXAMINADORES OFICIALES DE OXFORD, TOEFL Y TOEIC

Innova es Centro Oficial Examinador del Oxford, TOEFL y TOEIC, exámenes de inglés reconocidos internacionalmente por organizaciones, instituciones, administraciones y empresas de los 5 continentes.

¡PREPARADORES OFICIALES!

¡PREPARADORES Y EXAMINADORES OFICIALES!

¡PREPARADORES Y EXAMINADORES OFICIALES!

¡PREPARADORES Y EXAMINADORES OFICIALES!

¡PREPARADORES OFICIALES!

¡EXAMINADORES OFICIALES!

¡EXAMINADORES OFICIALES!

¡EXAMINADORES OFICIALES!

SOMOS FORMADORES OFICIALES DE OXFORD, TOEFL, TOEIC Y CAMBRIDGE

Somos Centro Oficial Examinador del Oxford Test of English (OTE), del TOEFL y del TOEIC, así como Preparadores Oficiales de los Cambridge, exámenes de inglés reconocidos internacionalmente.