¿Te ha quedado alguna duda?

Respondemos a tus preguntas

Proceso de compra

Nuestra forma de pago es con tarjeta de crédito, a través de un modelo suscripción mensual. Podrás practicar tanto tiempo como quieras y podrás anular la suscripción mensual simplemente dándote de baja en tu ficha de cliente o enviando un email a cursos@innovaidiomas.com
Sí, tienes un periodo de prueba de 48 horas para probar el curso tanto tiempo como desees en ese plazo, ya como alumno del curso. antes de las 48 horas puedes anular la suscripción enviando un email a cursos@innovaidiomas.com y te devolveríamos íntegramente el importe.
Una vez efectúes el pago, nosotros, en un breve espacio de tiempo, te enviaremos tu clave y contraseña. Con ellas tendrás que ir a aulavirtual.innovaidiomas.com para poder acceder a tu curso y empezar la formación.
El modelo de formación es por suscripción mensual. Una vez dado de alta tienes 48 horas para probarlo sin compromiso. Una vez superado este tiempo puedes usar el curso un mes y antes de que venza tienens que anular tu suscripción entrando en tu página de usuario o enviar un email a cursos@innovaidiomas.com.

Cursos y Aula Virtual

Por supuesto. En nuestra oferta formativa encontrarás el curso que mejor se adapte a tu nivel. Contamos con programas para que empieces a estudiar el idioma desde cero.
La duración de cada curso, en horas lectivas de práctica online, viene fijada en las características de cada uno.
Nuestra Aula Virtual está abierta 24 horas, los 365 días del año.
Cada curso es individual y empieza una vez que recibes la clave y contraseña de acceso. Puedes apuntarte en cualquier momento del año, 24/365.
En caso de no estar conforme con el nivel escogido, nos envías un email a cursos@innovaidiomas.com y nosotros te lo cambiamos sin coste alguno
Puedes realizar el curso desde cualquier ordenador, tablet o móvil que tenga un navegador como Chrome, o Mozilla Firefox. Necesitaréis un micrófono o una entrada de sonido en el PC.

Datos de contacto

Teléfono

(+34) 607 462 065

Email

consulta@innovaidiomas.com

Oficina

Rua Fontán 4, 4º, 15004 A Coruña

Envíanos un mensaje

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD. Responsable: INNOVA IDIOMAS S.L. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información o cualquier consulta que se realice a través de la página web. Legitimación: El consentimiento prestado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado. Transferencias Internacionales: No se realizarán transferencias internacionales de datos. Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla en nuestra política de privacidad