fbpx

Los mejores y más avanzados cursos online de inglés. El punto de partida está aquí. 

Inglés Iniciación – A1:

El curso online de Inglés perfecto para empezar desde el principio

Realizando este curso online de inglés serás capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puedes presentarse a tí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre tu domicilio, tus pertenencias y las personas que conoces. Puedes relacionarse de forma elemental siempre que tu interlocutor hable despacio, con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Nivel de Iniciación A1

Realizando este curso serás capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puedes presentarse a tí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre tu domicilio, tus pertenencias y las personas que conoces. Puedes relacionarse de forma elemental siempre que tu interlocutor hable despacio, con claridad y esté dispuesto a cooperar.

(Ver información del resto de pestañas).

Información general del curso de Iniciación A1

 

  • PERIODO DE PRUEBA: El alumno dispone de 15 días de prueba para testear la plataforma. Si en ese plazo entendiese que el curso no cubre sus expectativas y se quisiese dar de baja, enviando un email a consulta@innovaidiomas.com le devolveríamos el dinero íntegramente.
  • CARGA LECTIVA: El curso de Nivel Iniciación se compone de 2 cursos de dificultad creciente (A.1.1 y A.1.2), de 35 horas de carga lectiva cada uno. Avanzan consecutivamente una vez finalizado cada uno, haciendo un total de 70 horas totales de formación 100% online.
  • Una vez superados los dos cursos del Nivel A1 el alumno podrá continuar, si quisiese, automáticamente con los cursos de Nivel Principiante B1, sin incremento de costes y sin cambiar de programa.
  • Cuando el alumno se inscribe en el programa de Nivel Iniciación empieza por el curso de menor dificultad, en este caso el A.1.1, pero si considera que podría empezar ir en un curso más avanzado se le cambia de curso sin incremento de coste ni cambio de programa. Solo nos tiene que enviar un email a consulta@innovaidiomas.com y procederemos al cambio de curso en la Plataforma.
  • Durante la vigencia de su suscripción el alumno dispondrá de un tutor online que responderá todas sus dudas sobre el uso del inglés. También dispondrá de un soporte técnico para cualquier consulta sobre la plataforma. No obstante dispone de un completo manuel de uso en cada curso, descargable en PDF.
  • Cada curso de 35 horas se articula en 7 Unidades, dentro de las cuales hay temáticas variadas para hacer ameno el aprendizaje (Ver pestañas contenidos cursos). Cada Unidad en si misma incorpora todos y cada uno de los elementos multimedia que tienen todos los cursos online de inglés de Innova-Dexway  y cada Unidad finaliza con un Test valoración de lo aprendido que va sumando a la nota final de cada curso.
  • CERTIFICADO: Al final cada uno de los dos cursos tiene un ejercicio final que emitirá un diploma certificado de la nota alcanzada en el nivel correspondiente y el tiempo de formación empleado, para que pueda ser presentado ante terceros.
  • SISTEMA DE PAGO: Es una suscripción de 30 euros/mes (1 euros a día). Esto da derecho a dedicarle al inglés tantas horas como uno quiera y pueda, sin menoscabo de la tarifa, ni cambio de plan. Las 70 horas del Nivel de Iniciación deberían de poder completarse en un plazo de 3 meses. No obstante el alumno puede acelerarlo si se siente con fuerzas de dedicarle al inglés más tiempo cada día e ir subiendo de nivel en función de su capacidad. El alumno marca el ritmo.
  • Para la realización de los cursos y avanzar de nivel al alumno se le exige realizar el 90% del  curso y sacar un rendimiento de, al menos, el 70% en la nota. Menos de esos porcentajes no garantizarían un avance ordenado en la escala de niveles de dominio.
  • Los alumnos pueden contactar con consulta@innovaidiomas.com para cualquier cuestión que necesites aclarar o cualquier gestión relacionada con la formación online. Le resolveremos sus problemas inmediatamente, el objetivo de nuestro proyecto es priorizar la satisfacción del alumno
  • El programa de suscripción de 30 euros al mes se cobra cada 30 días.
Prestaciones de los curso online Innova

 

  • Material didáctico estructurado para perfeccionar competencias del MCER con una interactividad inigualable. El objetivo de la metodología es aprender de la misma manera que lo hace un hablante nativo. Por eso los cursos se dividen en diferentes unidades: construcción del conocimiento, refuerzo y consolidación.
  • Inmersión lingüística a través de un proceso natural y constante: los cursos, las lecciones y los objetivos están preparados y presentados de una manera intuitiva. Avance a través del 100% del plan de estudios sin lagunas.
  • Las lecciones contienen actividades y ejercicios que perfeccionan las competencias del estudio del inglés (listening, Reading, speaking y writing). Tienen una completa serie de actividades: Vocabulario general y específico – vocabulario en frases – asociación de imágenes – diálogos y comprensión – ejercicio de gramática – fragmentos de audio e interacción con objetivos – actividades de comprensión lectora- listenig y writing – pronunciación y fonética – vídeos de situaciones cotidianas.
  • Guía completa del curso para los estudiantes, con descripción de todas las funciones y cómo se utilizan, el contenido completo del curso, el método de evaluación, consejos, trucos… y mucho más.
  • Calendario de estudios personalizable e interactivo para cada alumno en la plataforma. Por ejemplo puedes programar cuántas lecciones estudiar cada semana y en qué días.
  • Último software de reconocimiento de voz para la práctica autónoma del speaking: grabas tu voz y el software compara tus grabaciones con un hablante nativo, estableciendo un código de colores de medida en cada palabra de la frase.
  • Diccionario Collins interactivo online, permanentemente actualizado.
  • Desde el laboratorio de gramática de la plataforma también se puede consultar contenidos de gramática de niveles más avanzados. También se dispone de toda la gramática disponible en pdf descargable.
  • Test parciales por unidad, test de progresos, test finales diferentes para cada estudiante y Evaluación final de cada curso.
  • Estadísticas del nivel alcanzado en los objetivos del curso para cada estudiante.
  • Ejercicios online de refuerzo.
  • Grupos de conversación.
  • Apps y audiolibros (cursos completos) – utilizables en mp3 y en iTunes.
  • Cursos totalmente Multiplataforma: móviles, tablets: Android, iPhone, iPad, Pc y Mac.
  • Motivación y coaching: evaluación gamificada.
  • Karaoke para divertirte cantando canciones conocidas.
  • Certificado final en cada curso, con el tiempo empleado y el nivel alcanzado acorde en cada curso de acuerdo al MCER.
Contenido del curso A1.1

NIVEL PRINCIPIANTE – CURSO A 1. 1 : 35 Horas

En este nivel, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés. Al introducir el uso correcto del artículo indefinido, los pronombres de materia y la sintaxis básica, incluido el verbo ‘To Be’ y el alfabeto, el curso cubre funciones que incluyen: saludos e introducciones, nacionalidades, a través de ejercicios significativos y contextuales. Además de presentar las estructuras y el vocabulario esenciales necesarios para hablar sobre las áreas temáticas mencionadas, se alienta al alumno a practicar la pronunciación desde el principio.

Unidad 1

  • Saludos

Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación de imágenes de palabras y oraciones, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica de escucha dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario.

  • Personas

Objetivos: consolidar lo estudiado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Esto incluye la comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y la práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. La práctica de la escucha se lleva a cabo a través de actividades de escritura como: ejercicios para llenar huecos, completar oraciones y doblaje de películas.

  • Presentándose

Objetivos: consolidar lo estudiado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Esto incluye la comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y la práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. La práctica de la escucha se lleva a cabo a través de actividades de escritura como: ejercicios para llenar huecos, completar oraciones y doblaje de películas.

  • Ejercicios de prueba

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente elegidos para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 2

  • ¿Cuántos años tienes?

Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación de palabras / frases con imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica de escucha dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. Las estructuras y funciones incluyen el verbo “to be” en forma afirmativa, corta, hablando de edades, vocabulario general e introducciones en tercera persona. Los ejercicios incluyen la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, actividades gramaticales como hacer coincidir preguntas y respuestas y completar oraciones a través de ejercicios para llenar huecos. 

¿Cómo están los niños?

Objetivos: introducir y reciclar estructuras y oraciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Esto incluye la práctica auditiva dirigida por el alumno con elementos de vocabulario de los temas de la familia, el hogar y los números del 0 al 10. También hay práctica de escritura sobre los mismos temas léxicos y práctica de pronunciación con ejercicios de escucha y repetición.

  • ¡Feliz cumpleaños!

Objetivos: Consolidar el vocabulario, las estructuras y la gramática previamente estudiados a través de una serie de ejercicios interactivos como: completar las oraciones, elegir la palabra u opción correcta, actividades de escucha y doblar la película. Los temas incluyen: el verbo “to be” en forma abreviada afirmativa, números 1-10, vocabulario relacionado con la edad, las familias, el hogar y las presentaciones. 

  • Ejercicios de prueba

Unidad 3

  • Conocer gente nueva

Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como: asociación de palabras / frases con imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica de escucha dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. Las estructuras y funciones se centran en: adjetivos; el verbo “ser” en afirmativo; información personal extendida; el uso correcto de pronombres sujetos; hablando de países; nacionalidades y expresiones cotidianas. La práctica de la pronunciación incluye ejercicios de escuchar y repetir y la asociación de oraciones y palabras con sus imágenes correspondientes.

  • De donde soy

Objetivos: estudiar y practicar la gramática objetivo y frases útiles a través de una serie de ejercicios interactivos que cubren el verbo “ser” en afirmativo; formas largas y cortas; información personal extendida; determinantes: a / an; expresando similitud usando también o también; y hablar sobre países y nacionalidades. Las actividades incluyen la práctica de la pronunciación con frases útiles, escuchar y repetir, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, hacer coincidir las preguntas y respuestas y completar oraciones a través de rellenar huecos.

  • Encantado de conocerte

Objetivos: consolidar y revisar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como: escuchar y escribir, pronunciar, escuchar y repetir, elegir la palabra correcta y completar las oraciones, doblar la película y elegir oraciones sinónimas. El verbo “ser” en afirmativo; formas largas y cortas; hablando sobre apellidos, información personal extendida; determinantes “a” o “an”; apellidos de ortografía; expresando similitud usando “también” o “también”; hablando de países y nacionalidades usando “de”.

  • Ejercicios de prueba

Unidad 4

  • En la fiesta

Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación de palabras / frases con imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica de escucha dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. Las estructuras y funciones incluyen: adjetivos; el verbo “ser” en formas interrogativas y negativas; hablando de trabajos; dar información personal extendida; plurales y los pronombres demostrativos “this” y “these”. La sección de vocabulario analiza las nacionalidades y la práctica de la pronunciación se enfoca en la práctica de oraciones con ejercicios de escucha y repetición.

  • ¿Qué es esto?

Objetivos: aprender y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos para rellenar huecos, elegir la palabra correcta y escuchar y repetir las formas interrogativas y negativas del verbo “ser”; trabajos; los determinantes “this” y “these” y el pronombre interrogativo “what”.

  • Quien es quien

Objetivos: consolidar y revisar vocabulario, gramática y estructuras previamente estudiadas a través de una serie de ejercicios interactivos como escuchar y escribir, pronunciar frases útiles al escuchar y repetir, elegir una opción y llenar espacios. Las áreas cubiertas incluyen las formas interrogativas y negativas del verbo “to be”; trabajos; información personal extendida; determinantes “this” “these” y sustantivos plurales regulares. Los ejercicios de comprensión auditiva incluyen completar un formulario, opción múltiple, copiar la película y elegir oraciones sinónimas.

  • Ejercicios de prueba

Unidad 5

  • Haciendo nuevos amigos

En esta lección, se estudiarán expresiones de vocabulario específicas relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el estudiante pueda hacer frente, sin ningún problema, a las situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

  • Números y colores.

En esta lección, se estudiarán expresiones de vocabulario específicas relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el estudiante pueda hacer frente, sin ningún problema, a las situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

  • Cómo pasa el tiempo

En esta lección, se estudiarán expresiones de vocabulario específicas relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el estudiante pueda hacer frente, sin ningún problema, a las situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

  • Ejercicios de prueba

Unidad 6

  • Es hora de pagar

En esta lección, se estudiarán expresiones de vocabulario específicas relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el estudiante pueda hacer frente, sin ningún problema, a las situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

  • Países y nacionalidades

En esta lección, se estudiarán expresiones de vocabulario específicas relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el estudiante pueda hacer frente, sin ningún problema, a las situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

  • Muy activo

En esta lección, se estudiarán expresiones de vocabulario específicas relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el estudiante pueda hacer frente, sin ningún problema, a las situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

  • Ejercicios de prueba

Unidad 7

  • Situación típica

Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se le presentará al nuevo vocabulario, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.

  • Volando lejos – Situación típica

Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se le presentará al nuevo vocabulario, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.

  • Encantado de conocerte – Diálogo

El alumno escuchará una serie de preguntas que puede responder libremente. En esta lección se presentará un nuevo vocabulario. Una vez que la lección haya terminado, el alumno podrá practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.

  • Hacer nuevos amigos: práctica de vocabulario
  • Revisión del conocimiento y vocabulario adquirido hasta ahora.
  • Ejercicios de prueba
  • Revisión del curso
  • Prueba de fin de módulo.
  • Examen final

En esta última lección del curso, el alumno se encontrará con una variedad de ejercicios que ayudarán a consolidar y evaluar el conocimiento adquirido durante la duración del curso.

Contenido del curso A1.2

NIVEL PRINCIPIANTE – CURSO A 1. 2 : 35 Horas

En este nivel, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés. Al introducir el presente simple de los verbos más comunes, el uso correcto de los artículos, determinantes, adverbios de frecuencia y sintaxis básica; el curso cubre funciones que incluyen: trabajos, comer fuera y decir la hora a través de ejercicios significativos y contextuales.

Al final del curso, el alumno habrá encontrado las estructuras necesarias para comunicarse utilizando los tiempos presentes en un nivel limitado en situaciones de relevancia inmediata, podrá comunicar necesidades y deseos básicos, así como hacer observaciones y respuestas apropiadas a comentarios típicos . Además de presentar las estructuras y el vocabulario esenciales necesarios para hablar sobre las áreas temáticas mencionadas, se alienta al alumno a practicar la pronunciación desde el principio.

Unidad 1

  • Primer día de trabajo

Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación de palabras / frases con imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica de escucha dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. Las estructuras y funciones se centran en una introducción para decir la hora, los determinantes: esto, eso, estos y aquellos, así como, una introducción a los días de la semana.

  • Día y hora

Objetivos: estudiar y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones se centran en decir la hora usando los números 0-12 y en punto, los determinantes: “esto”, “eso”, “estos” y “esos”, “hay” y “hay”. Los estudiantes practican los adjetivos posesivos: “mi”, “su”, “su”, “ella”, “su” y la “s” posesiva, además de expresar similitud usando “también” y “también”. La sección de vocabulario se centra en el trabajo; una presentación extendida de los días de la semana; cine; y una introducción a los números ordinales: primero, segundo, tercero, etc. Los ejercicios incluyen hacer coincidir preguntas y respuestas, completar oraciones y llenar huecos.

  • ¿Cuándo es la película?

Objetivos: consolidar y revisar vocabulario, gramática y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como: práctica de la pronunciación a través de escuchar y repetir, escuchar y tomar notas, elegir la palabra u opción correcta, llenar espacios, copiar una película y reconocer oraciones sinónimas . Hay un enfoque en decir la hora usando los números 0-12 y en punto; determinantes: esto, aquello, estos y aquellos; las formas positivas, negativas e interrogativas de “hay” y “hay”; adjetivos posesivos: my, its, his, her, their; la “s” posesiva y los números ordinales: primero, segundo, tercero, etc. También se extiende la práctica de los días de la semana y las horas del día: mañana, tarde, tarde, noche.

  • Ejercicios de prueba

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente elegidos para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 2

  • Hablando de ellos mismos

Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación de palabras / frases con imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica de escucha dirigida por los estudiantes con los elementos, estructuras y funciones del vocabulario. Los estudiantes también participarán en la práctica de la pronunciación a nivel de oración a través de la escucha y la repetición. Esta lección trata sobre preposiciones de lugar y tiempo, tales como: en casa o en la playa, en una reunión, a la una en punto. La sección de vocabulario presenta el tema de las comidas de dinero: desayuno, almuerzo y cena.

  • Lo que hacen

Objetivos: presentar y practicar la gramática objetivo a través de una serie de ejercicios interactivos utilizando el presente simple afirmativo de los verbos comunes necesarios para hablar sobre las actividades diarias, así como los números 13-30. También hay práctica de pronunciación a través de escuchar y repetir después de un hablante nativo.

  • Los martes

Objetivos: consolidar y revisar vocabulario, gramática y estructuras como el presente simple afirmativo de verbos comunes, el vocabulario utilizado para hablar sobre desayuno, almuerzo, cena, dinero y también los números 13-30. Los ejercicios interactivos se basan en escuchar y repetir oraciones útiles, escuchar y elegir la opción correcta, llenar huecos, copiar una película y reconocer oraciones sinónimas.

  • Ejercicios de prueba

Unidad 3

  • Una cita con el alcalde.

Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos, como asociación de palabras / frases con imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas, y práctica de escucha dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. Las estructuras y sus funciones que proporcionan una introducción al contenido de la próxima lección. Estos incluyen expresiones de frecuencia “cada” y “generalmente”, así como el presente simple afirmativo de verbos diarios, preposiciones de tiempo: “en”, “hasta”, “después”; actividades diarias y plurales irregulares como “persona” y “personas”.

  • Día a día de un alcalde

Objetivos: presentar y practicar la gramática objetivo y algunas frases útiles a través de una serie de ejercicios interactivos. Hay un enfoque en los adverbios de frecuencia y expresiones como “cada”, “generalmente” y “a veces”, y el presente simple afirmativo de los verbos diarios. Esta sección también analiza las preposiciones de tiempo: “en”, “hasta” y “después”; el uso de artículos: “a”, “an”, “the” o – (artículo cero), vamos + infinitivo para sugerencias; plurales irregulares como “persona” y “personas”; y tiempo – fracciones de una hora. Las actividades incluyen práctica de pronunciación con ejercicios de escuchar y repetir y completar oraciones al llenar los huecos.

  • Cuéntanos sobre tu día

Objetivos: consolidar y revisar vocabulario, gramática y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como: escuchar y escribir; escuchando y repitiendo; organizar oraciones; elegir la palabra u opción correcta, leer y escribir: corrección de errores, copiar la película, reconocer oraciones sinónimas, etc. El alumno continúa practicando las expresiones de frecuencia: “cada”, “generalmente” y “a veces”; el presente simple afirmativo de verbos comunes; preposiciones de tiempo: “en”, “hasta”, “después”; el uso correcto de los artículos: “a”, “an”, “the” o – (artículo cero); vamos + infinitivo para sugerencias; plurales irregulares: persona / personas; y las fracciones de tiempo de una hora.

  • Ejercicios de prueba

Unidad 4

  • ¡Una mesa para dos por favor!

Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación de palabras / frases con imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica de escucha dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario.

  • ¿Que hay en el menú?

Objetivos: presentar, presentar y practicar la gramática objetivo, el presente simple en las formas interrogativas y negativas, a través de una serie de ejercicios interactivos que incluyen seleccionar la imagen correcta de acuerdo con los estímulos de audio, elegir la palabra u opción correcta en un contexto establecido, escuchando y repitiendo oraciones, rellenando los huecos y haciendo oraciones interrogativas o negativas a partir de oraciones afirmativas o viceversa. Las estructuras y funciones incluyen: vocabulario relacionado con alimentos y bebidas, estructuras para preguntar sobre precios usando ‘¿Cuánto?’ y las formas negativas e interrogativas de los verbos diarios en presente simple.

  • ¿Tomas azúcar?

Objetivos: presentar, presentar y practicar la gramática objetivo, el presente simple en las formas interrogativas y negativas, a través de una serie de ejercicios interactivos que incluyen seleccionar la imagen correcta de acuerdo con los estímulos de audio, elegir la palabra u opción correcta en un contexto establecido, escuchando y repitiendo oraciones, rellenando los huecos y haciendo oraciones interrogativas o negativas a partir de oraciones afirmativas o viceversa. Las estructuras y funciones incluyen: ordenar comida en un restaurante, preguntar sobre los precios usando ‘¿Cuánto?’, Las formas negativas e interrogativas de los verbos diarios en presente simple y el uso correcto de ‘a’ y ‘some’.

En el restaurante

Objetivos: revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos, como practicar la pronunciación escuchando y repitiendo frases útiles, escuchando y rellenando los huecos, seleccionando la palabra u opción correcta, doblando una película o eligiendo oraciones sinónimas sobre temas como: ordenar comida en un restaurante, preguntar sobre los precios usando ‘¿Cuánto?’, el presente simple negativo e interrogativo de los verbos diarios, el uso de ‘a’ y ‘some’. El vocabulario incluye: comida, números del 30 al 100 y dinero.

  • Ejercicios de prueba

Unidad 5

  • Obligaciones laborales

Objetivos: revisar el contenido del bloque a través de una serie de videoclips y ejercicios de audición, así como ejercicios interactivos como llenar los huecos, seleccionar la opción correcta, etc. Esta es una revisión exhaustiva de todos los temas tratados. El alumno revisará: el presente simple de verbos diarios, describiendo la rutina diaria, adjetivos, nacionalidades, trabajos, contando la hora y los días de la semana.

  • Ayudando en casa

Objetivos: revisar el contenido del bloque a través de una serie de ejercicios interactivos como la práctica de lectura, la pronunciación del vocabulario cubierto, escuchar y llenar los vacíos, elegir la opción correcta, etc. Durante esta revisión exhaustiva de los temas cubiertos, el alumno repaso: el presente simple de verbos diarios, que describe la rutina diaria, ‘a’ y ‘algunos’, adjetivos, las formas positivas, negativas e interrogativas de ‘there is’ y ‘there are’, nacionalidades, trabajos, indicando la hora, días de la semana y los números 0 -100.

  • Hogar dulce hogar – Comprensión de lectura

En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito sobre los diferentes tipos de casas en el Reino Unido y luego responden una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan las habilidades de los estudiantes en lectura activa. Se pide a los lectores que examinen el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden 9 preguntas de opción múltiple, y se proporciona un ejemplo. Al practicar una lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren fuertes habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, mezcla de sonido, segmentación de sonido, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

  • Ejercicios de prueba

Unidad 6

  • Usando transporte público

En esta lección se estudiarán vocabulario específico y expresiones relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el estudiante pueda hacer frente sin ningún problema en situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

  • ¿En un taxi o en un autobús?

En esta lección se estudiarán vocabulario específico y expresiones relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones, para que el estudiante pueda hacer frente sin ningún problema en situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

  • Señales de tráfico

En esta lección se estudiarán vocabulario específico y expresiones relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el estudiante pueda hacer frente sin ningún problema en situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

  • Transporte público: práctica de vocabulario

En esta lección se estudiarán vocabulario específico y expresiones relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el estudiante pueda hacer frente sin ningún problema en situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

  • Ejercicios de prueba

Unidad 7

  • En aduana, durante el vuelo – Situación típica

Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al nuevo vocabulario al estudiante, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar el uso de este nuevo vocabulario.

  • ¿Cuál es tu rutina? – Diálogo

El alumno escuchará una serie de preguntas que puede responder libremente. En esta lección se presentará un nuevo vocabulario. Una vez que la lección haya terminado, el alumno podrá practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.

  • Vida cotidiana – Comprensión lectora

En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito sobre la vida diaria y las rutinas alrededor del mundo y luego responden una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y provocan las habilidades de los estudiantes en lectura activa. Se pide a los lectores que examinen el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden 9 preguntas de verdadero / falso, y se proporciona un ejemplo. Al practicar una lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren fuertes habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, mezcla de sonido, segmentación de sonido, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

  • Vida cotidiana: práctica de vocabulario
  • Revisión del conocimiento y vocabulario adquirido hasta ahora.
  • Ejercicios de prueba
  • Revisión del curso
  • Prueba de fin de módulo.
  • Examen final

En esta última lección del curso, el alumno se encontrará con una variedad de ejercicios que ayudarán a consolidar y evaluar el conocimiento adquirido durante la duración del curso.

La tecnología convierte la formación online en el mejor recurso formativo. Elaborados contenidos multimedia y una estructura gramatical adecuada, dan como resultado los mejores cursos online de inglés.

Con nuestros cursos online te garantizamos que desarrollarás tus competencias en inglés de forma natural, a través de un aprendizaje progresivo, flexible y adaptado a tu nivel.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS 100% ONLINE DE INNOVA

ESTUDIA EN CUALQUIER LUGAR

Todas las lecciones pueden descargarse previamente para después acceder sin conexión WiFi, ni datos móviles. Lo avanzado en el curso no se pierde.

PLANIFICA TUS ESTUDIOS

Los cursos incorporan un planificador de estudio que te permite calcular cuántos días por semana y cuántas lecciones al día necesitas para terminar un curso.

MEJORA EXPONENCIALMENTE

Hay cursos para todos los niveles de la escala del MCER del A1 al C2. Escoge el tuyo y avanza de un nivel al siguiente si consigues superar los objetivos mínimos.

MULTIDISPOSITIVO

Podrás acceder a los contenidos Innova desde el navegador de cualquier dispositivo conectado a la red, pc, móvil o tablet.

CERTIFÍCATE

Al final de un curso online Innova, recibirás tu certificado que acredita el nivel superado y la nota obtenida. ¡Mejora tu CV!

RECONOCIMIENTO DE VOZ

La tecnología de reconocimiento de voz identifica las palabras y las colorea ofreciendo feedback en tiempo real.

RECURSOS MULTIMEDIA

Karaoke, flashcards, lecturas, audiolibros, juegos gramaticales, gamificación para animarte en los avances. No tendrás disculpa.

MANUAL DEL ALUMNO

Todos los alumnos disponen en pdf descargable de un completo manual para al dominio absoluto y autogestión de la plataforma!

TUTORES 24/365

Dispondrás de un tutor nativo que te orientará en tus estudios, te ayudará a resolver todas las dudas y te animará para conseguir tus objetivos.

GRUPOS DE CONVERSACIÓN

En cada curso se tiene acceso a los grupos de conversación de alumnos que están realizando el mismo curso en el mundo, accesible 24/365.

MANUAL DEL CURSO

En cada curso puedes descargarte los contenidos gramaticales y de vocabulario, para que puedas practicarlos de forma independiente.

INNOVA ANALYTICS

Los cursos disponen de un software específico de análisis de la evolución de cada destreza para su uso por el tutor y el alumno.

Nuestros otros cursos online de inglés

Quizás ya eres un estudiante más experimentado y empezar por el A1 te queda pequeño. Échale un vistazo al resto de cursos.

¿Te ha quedado alguna duda en el aire?

¿Cual es la duración de los cursos?

Cada uno de los cursos tiene una duración de 35 horas. Tu marcas el ritmo al que avanzar y al terminar el curso puedes saltar al del siguiente nivel. 

¿Cual el tiempo de validez del Aula Virtual?

Mientras mantengas la suscripción podrás acceder 24/365 a la plataforma, sin límite.

¿Cual es la forma de pago?

Puedes realizar la suscripción mensual de 30 euros (1 euros al día) con tarjeta de crédito/débito y Paypal. Una vez que hayas realizado el pago recibirás automáticamente, por correo electrónico, tu acceso personal a la plataforma del Aula Virtual en el curso contratado inicialmente.

¿Puedo darme de alta si soy principiante en Inglés?

No te preocupes por tu nivel de inglés, ya que los cursos están adaptados a todos los niveles. Si quieres empezar de cero deberás de empezar por el curso de NIVEL A1.

¿En qué formato recibo el contenido?

Una vez en la plataforma tendrás acceso al curso que se despliega de forma amena y clara y empezarás el curso de la forma que quieras . Nosotros recomendamos seguir el orden propuesto por el curso, pero lo puedes alterar sin dificultad. Tú marcas el ritmo. 

¿Puedo hacer más de un curso a la vez?

Por cada suscripción puedes hacer dos cursos a la vez. Nosotros te aconsejamos hacerlo de forma secuencial, primero uno, después el siguiente.