El mejor blog de inglés

innova idiomas: el blog

bienvenido al blog de inglés de innova

En el blog de inglés de Innova encontrarás una selección de los mejores artículos del idioma además aprenderás inglés con nuestros “tips” para una enseñanza ágil y fácil. También encontrarás contenido de calidad, tanto de inglés para escolares y universitarios, como para inglés de negocios.

¿Quieres irte a vivir al extranjero o tal vez pronunciar inglés como un nativo? En el blog de inglés de Innova encontrarás los mejores post para mejorar tu nivel. ¡Así que rompe la barrera del idioma!

Mejorar tu CV puede ser la diferencia entre ser o no contratado. Ya sea el realizar una buena entrevista en inglés, mandar un correo electrónico a la empresa en la que deseas trabajar, seguro que encontrarás un artículo que te ayudará.

Tips para mejorar tu ortografía y tu vocabulario como también aspectos del inglés que quizás te parecen complicados explicados de una manera sencilla y didáctica. No tienes excusa para aprender inglés en la comodidad de tu casa o desde tu móvil.

SOMOS FORMADORES OFICIALES DE OXFORD, TOEFL, TOEIC Y CAMBRIDGE

Además de Preparadores Oficiales de Cambridge, somos Examinadores Oficiales de Oxford, TOEFL y TOEIC. Con nuestros cursos online podrás superar los exámenes oficiales. del Oxford Test of English, del TOEFL y del TOEIC, exámenes de inglés reconocidos internacionalmente por organizaciones, instituciones, administraciones y empresas de los 5 continentes. ¡No te quedes sólo en el blog de inglés, mira también nuestros cursos online!

¡PREPARADORES OFICIALES!

¡EXAMINADORES OFICIALES!

¡EXAMINADORES OFICIALES!

¡EXAMINADORES OFICIALES!

¡PREPARADORES OFICIALES!

¡EXAMINADORES OFICIALES!

¡EXAMINADORES OFICIALES!

¡EXAMINADORES OFICIALES!

SOMOS FORMADORES OFICIALES DE OXFORD, TOEFL, TOEIC Y CAMBRIDGE

Somos Centro Oficial Examinador del Oxford Test of English (OTE), un examen de inglés reconocido internacionalmente.

Datos de contacto

Email

consulta@innovaidiomas.com

Central

C/Fontán 4, 4º, 15004 A Coruña, (España)

Envíanos un mensaje


    Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD. Responsable: INNOVA IDIOMAS S.L. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información o cualquier consulta que se realice a través de la página web. Legitimación: El consentimiento prestado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado. Transferencias Internacionales: No se realizarán transferencias internacionales de datos. Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla en nuestra política de privacidad