fbpx

Los cursos online de inglés definitivos, con la mejor plataforma 24/365 de aprendizaje virtual y los últimos avances multimedia 

DISPONIBLES TODOS LOS NIVELES DEL MCER DEL A1 AL C2 

Cursos online de inglés 24/365 de acceso inmediato, multiplataforma, con reconocimiento de voz, para empezar a dominar el inglés con soltura

Por si aún lo dudabas:

Apostamos por una enseñanza global, autónoma y sin barreras, multiplataforma, 24/365, donde tú marcas el ritmo.

Hay muchos cursos online de inglés. Nuestro único secreto es saber qué ofrecerte para que avances de verdad. Y esa es la misión de nuestros cursos: que aprendas por fin a valerte por ti mismo en el Inglés.

  • Donde tú quieras aprender.
  • Una formación las 24/365 multiplataforma.
  • Válida para preparar tus certificados oficiales.

La tecnología ha hecho de la formación online un excelente recurso formativo. Reconocimiento de voz, vídeos, flashcards, audiolibros, test gramaticales, todo estructurado para ayudarte con el inglés a tu ritmo.

Garantizamos que tus competencias lingüísticas se desarrollarán de forma natural, a través de lecciones estructuradas que permiten un aprendizaje progresivo y flexible y adaptado a tu nivel.

PRESTACIONES DE LOS CURSOS ONLINE DE INGLÉS:

ESTUDIA EN CUALQUIER LUGAR

Todas las lecciones pueden descargarse previamente para después acceder sin conexión WiFi, ni datos móviles. Lo avanzado en el curso no se pierde.

PLANIFICA TUS ESTUDIOS

Los cursos incorporan un planificador de estudio que te permite calcular cuántos días por semana y cuántas lecciones al día necesitas para terminar un curso.

MEJORA EXPONENCIALMENTE

Hay cursos para todos los niveles de la escala del MCER del A1 al C2. Escoge el tuyo y avanza de un nivel al siguiente si consigues superar los objetivos mínimos.

MULTIDISPOSITIVO

Podrás acceder a los contenidos Innova desde el navegador de cualquier dispositivo conectado a la red, pc, móvil o tablet.

CERTIFÍCATE

Al final de un curso online Innova, recibirás tu certificado que acredita el nivel superado y la nota obtenida. ¡Mejora tu CV!

RECONOCIMIENTO DE VOZ

La tecnología de reconocimiento de voz identifica las palabras y las colorea ofreciendo feedback en tiempo real.

RECURSOS MULTIMEDIA

Karaoke, flashcards, lecturas, audiolibros, juegos gramaticales, gamificación para animarte en los avances. No tendrás disculpa.

MANUAL DEL ALUMNO

Todos los alumnos disponen en pdf descargable de un completo manual para al dominio absoluto y autogestión de la plataforma!

TUTORES 24/365

Dispondrás de un tutor nativo que te orientará en tus estudios, te ayudará a resolver todas las dudas y te animará para conseguir tus objetivos.

GRUPOS DE CONVERSACIÓN

En cada curso se tiene acceso a los grupos de conversación de alumnos que están realizando el mismo curso en el mundo, accesible 24/365.

MANUAL DEL CURSO

En cada curso puedes descargarte los contenidos gramaticales y de vocabulario, para que puedas practicarlos de forma independiente.

INNOVA ANALYTICS

Los cursos disponen de un software específico de análisis de la evolución de cada destreza para su uso por el tutor y el alumno.

La plataforma online más avanzada del mercado:

Tecnología de calidad al servicio de tu Inglés.

Nuestra metodología online para aprender idiomas se basa en la participación del alumno en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales, sistematizadas en un entorno de aprendizaje que combina contenidos multimedia e interacción en vivo con tutores y con otros alumnos.

Las competencias lingüísticas del alumno se desarrollarán de forma natural, a través de lecciones estructuradas que permiten un aprendizaje progresivo y flexible, adaptado al ritmo del alumno. Todo ello, unido a un enfoque basado en la práctica, permite asimilar con mayor facilidad las nociones gramaticales, léxicas y fonéticas.

Nuestros cursos online de inglés están adaptados al MCER

El MCER es el patrón internacional estándar para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua. Nuestro cursos online de inglés están adpatados y sirven para preparar las certifacioens oficiales

Nuestros cursos están adaptados al MCER

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER) es un estándar que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua. Nosotros te preparamos y examinamos de diferentes Certificaciones Oficiales. El Título Oficial de Oxford alcanza hasta el B2, Cambridge y TOEFL hasta el C2.

  • A1 10% 10%
  • A2 20% 20%
  • B1 40% 40%
  • B2 60% 60%
  • C1 80% 80%
  • C2 100% 100%

¿Qué incluyen los cursos online de inglés Innova Academy?

Cursos online 24/365 de inglés académico orientado a jóvenes y  adultos, de todos los niveles, desde al A1 al C2, los mejores contenidos multimedia de ejemplos reales y ejercicios dinámicos para dominar el idioma a la perfección.

Cuenta con nuestra garantía total de 15 días:

Así puedes entrar a la plataforma sin riesgo.

Porque estamos tan seguros de la calidad de nuestros cursos que te dejamos probarlos 15 días sin compromiso. Si después de dos semanas llegas a la conclusión de que nuestra Aula Virtual no te ayuda y no es para ti, envíanos un correo a consulta@innovaidiomas.com, y te devolveremos el importe íntegro que has invertido.

¿Te ha quedado alguna duda en el aire?

¿Cual es la duración de los cursos?

Cada uno de los cursos tiene una duración de 40 horas. Tu marcas el ritmo al que avanzar y al terminar el curso puedes saltar al del siguiente nivel. 

¿Cual el tiempo de validez del Aula Virtual?

Mientras mantengas la suscripción podrás acceder 24/365 a la plataforma, sin límite.

¿Cual es la forma de pago?

Puedes realizar la suscripción mensual de 30 euros (1 euros al día) con tarjeta de crédito/débito y Paypal. Una vez que hayas realizado el pago recibirás automáticamente, por correo electrónico, tu acceso personal a la plataforma del Aula Virtual en el curso contratado inicialmente.

¿Puedo darme de alta si soy principiante en Inglés?

No te preocupes por tu nivel de inglés, ya que los cursos están adaptados a todos los niveles. Si quieres empezar de cero deberás de empezar por el curso de NIVEL A1

¿En qué formato recibo el contenido?

Una vez en la plataforma tendrás acceso al curso que se despliega de forma amena y clara y empezarás el curso de la forma que quieras . Nosotros recomendamos seguir el orden propuesto por el curso, pero lo puedes alterar sin dificultad. Tú marcas el ritmo. 

¿Puedo hacer más de un curso a la vez?

Por cada suscripción puedes hacer dos cursos a la vez. Nosotros te aconsejamos hacerlo de forma secuencial, primero uno, después el siguiente.