fbpx

Aprende inglés con Netflix

¿Eres de los que ve las series de Netflix con subtítulos en español o en inglés?

En el post de hoy os enseñamos una herramienta muy útil con la que podrás poner tus series favoritas de Netflix subtituladas en inglés y en español A LA VEZ.

Language Reactor es una extensión de navegador que te permite aprender idiomas mejorando la experiencia de servicios que ofrecen contenido audiovisual como Netflix o Youtube. Con esta herramienta puedes visualizar subtítulos en varios idiomas de forma simultánea, acceder a un traductor interactivo o ver ejemplos de pronunciación y gramática. Además tiene una opción para crear y almacenar listar automáticas con palabras que veas en los subtítulos y quieras recordar.

¿Cómo funciona?

  1. Primero busca Language Reactor en Google.

2. Activa la extensión de Google Chrome.

3. Una vez activada, entra en Netflix. Te saltará una ventana automática de Language reactor para que elijas tu lengua materna.

4. Elige la serie que quieres ver (en el caso de que no te salte la ventana anterior, una vez selecciones la serie podrás activar Language Reactor).

¡Y LISTO! Ya tendrás activados los subtítulos en los dos idiomas y podrás disfrutar aprendiendo inglés con tus series favoritas.

Además, puedes combinar el aprendizaje dinámico del inglés a través de este tipo de herramientas con nuestros cursos de inglés online: tenemos cursos para preparar los exámenes de Cambridge, Linguaskill y Oxford y cursos de inglés general para todos los niveles, desde el más básico (A1) hasta el más avanzado (C2).

Unas horitas de clases de inglés a la semana con profesores nativos y bilingües + ver tus series favoritas con subtítulos en ambos idiomas = método infalible. ¡Consulta nuestros cursos! 😉

Por cierto… ¿Alguien más enganchado a Miércoles por aquí? 🖐🏻

See you soon!