fbpx

tú academia de inglés online ➤ ¿POR QUÉ INNOVA IDIOMAS?

cursos de inglés online - 14 años de experiencia

14 años de experiencia con las mejores técnicas de enseñanza

Después de tantos años enseñando inglés, contamos con una academia de inglés online y un magnífico equipo de profesores puesto al día en las últimas técnicas de enseñanza. Nuestros profes usan las más avanzadas herramientas tecnológicas al servicio de la formación elearning de idiomas, facilitando un aprendizaje 24/365. Múltiples empresas y cientos de alumnos confían en nosotros su formación. No esperes más y da el salto en tu inglés con Innova Idiomas. ¿Que qué decir sobre nosotros? Que nos encanta enseñar idiomas. Tenemos las mejores clases online.

Tambien disponemos de academia presencial, Innova English School, no dudes en visitarnos.

CONOCE A NUESTROS PROFESORES

En Innova Idiomas contamos con un magnífico equipo de profesores y examinadores oficiales de OXFORD, TOEFL Y TOEIC. También preparamos para Cambridge. Estudia en la mejor academia de inglés online.

La tecnología al servicio del aprendizaje online

Aprovecha los avances tecnológicos para el aprendizaje online y mejora tu inglés de manera definitiva. Si tienes poco tiempo o deseas aprender inglés desde casa, tenemos la solución para ti con nuestra academia de inglés online. Accede a nuestra plataforma elearning y descubre toda la tecnología al servicio del aprendizaje del inglés.
Nuestros cursos online de inglés se ordenan por los niveles oficiales del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas): A1, A2, B1, B2. C1 y C2
cursos de inglés online - mantenemos tu motivación

Mantenemos tu motivación

  • En cada lección del curso tienes tests de progreso con nota por destreza. 
  • Los Test de progreso evalúan cada una de las destrezas: hablar, oír, leer y escribir.
  • El Test Final: Es la prueba que realizarás al final de cada curso por nivel y servirá para para conocer la nota alcanzada en cada de una de las destrezas.
cursos de inglés online - sumergete en el inglés

Sumérgete en el Inglés

  • Cursos de inglés dinámicos y adaptados a las nuevas tecnologías. Incluyen vídeos, ejercicios interactivos, reconocimiento de voz, chat de grupo, juegos, permitiéndote aprender inglés de una forma amena.
  • El aprendizaje se desarrolla en un contexto real, principalmente de manera visual, sumergiendo al alumno en el aprendizaje y el uso del idioma.
cursos de inglés online - mide tu progreso

Mide tu progreso en tiempo real

  • Incorporamos la funcionalidad Innova Analytics, ofreciéndote una visión permanente y detallada de los objetivos concretos que cada curso te propone alcanzar, midiendo tu progreso.
  • Los Test de progreso evalúan cada una de las destrezas: hablar, oír, leer y escribir.
cursos de inglés online - mejora tu pronunciación

MEJORA TU PRONUNCIACIÓN​

  • A través del software de reconocimiento de voz más avanzado evaluarás tu pronunciación a lo largo de todo el curso.
  • Compararás tu pronunciación con la de un nativo. El curso señala las incorrecciones cometidas en la dicción. 
cursos de inglés online - donde y cuando quieras

ESTUDIA DONDE Y CUANDO QUIERAS​

  • Nuestros cursos de inglés online puedes utilizarlos desde cualquier dispositivo y a través de nuestra app de forma sincronizada, incluso sin Internet. Cuando se conecta de nuevo se actualizan los avances.
  • Las aplicaciones Innova están disponibles para Windows, Mac, tabletas Android, iPad y smartphones