INNOVA IDIOMAS

Tu academia virtual de inglés

Otra forma de Aprender

Plataformas:

  • web
  • IPhone
  • IPad

INNOVA IDIOMAS

Tu academia virtual de Inglés

Otra forma de aprender

Plataformas:

Aprende Inglés con tu móvil

Con 3 meses de uso diario, entre 10 y 20 minutos, notarás un avance significativo en tu capacidad de entender inglés. Innova Idiomas, tu academia de inglés virtual

¿Que es «Aprende Inglés App»?

“Aprende Inglés App” es una herramienta educativa de inglés, centrada en que hagas oído, que desarrolles tu habilidad de entender inglés de forma amena y autónoma, a tu ritmo.

En los momentos libres que tengas, en tus desplazamiento al trabajo o a la universidad, en el gimnasio o en la piscina, dando un paseo por el campo, conecta Aprende Inglés App y desarrolla la habilidad que supone la principal barrera para avanzar en el inglés: el listening. Escucha nuestras píldoras formativas con apoyo de los texto, en ingles y castellano, sincronizamos con el audio.

Salta la barrera del entendimiento

Nuestro método está especialmente diseñado para que hagas oído, apoyándote en los textos en inglés y castellano. Se centra en desarrollar el listening, la destreza más difícil e importante. Ponte los cascos, escucha y aprende.

En poco tiempo, donde estés, a tu ritmo
Practica con Aprende Inglés App

Ponte los auriculares y …

¿Cómo es una lección de Aprende Inglés App?

Una lección de «Aprende Inglés App» es un módulo formativo, que contiene los audios y textos, en inglés y castellano, de diferentes niveles y temáticas, con los que irás aprendiendo a entender el idioma.

Las lecciones están compuestas por los archivos sonoros (con una cuidada masterización), sincronizados con los texto, traducidos al castellano, para que no solo practiques el audio, también el reading y así reforzar el método de escucha activa con la lectura.

¿Qué importancia tienen los auriculares en el método Aprende Inglés App?

Los auriculares son importantes para la inmersión necesaria y aplicar bien el método, por lo tanto, debes de utilizarlos siempre que puedas. De lo contrario, no estarás aprovechando al máximo su eficacia. No obstante puedes seguir el aprendizaje con el altavoz del móvil o altavoces ajenos. Recuerda que los audios están sincronizados con los textos en inglés y castellano y su lectura coordinada te ayudará a desarrollar el listening a mayor velocidad.

APRENDE INGLÉS APP

NO necesitas estar frente

al ordenador

Plataformas:

Aprende Inglés APP

NO necesitas estar frente al ordenador

Plataformas:

    • web

  • IPhone
  • IPad

Información de contacto

Cualquier duda o sugerencia sobre nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros a usando este formulario de contacto.

Calle Fontán 4 - 4º,
15004, A Coruña, España.

+34 881 887 508

info@innovaidiomas.com

4 + 3 =

Unidos para garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones

INNOVA IDIOMAS, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso alas mismas y gracias al que ha podido promocionar sus productos y servicios mediante el desarrollo de una aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de A Coruña. 
Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa